Harry Styles - CD - Harry's house

Harry's house

Nuevo producto

Fecha: 20/05/2022.

Formato: CD. 13 canciones.

Más detalles

En Stock

18,50 € impuestos inc.

Más

Harry's House pretende ser uno de esos álbumes que marcan época, el actor que interpretó a Eros está en lo más alto de su carrera (aunque todo apunta a que seguirá creciendo) por lo que hablamos de un disco preparado para batir récords de ventas.

Su último lanzamiento se compone de 13 canciones, el más completo en toda su carrera musical. El artista, además, avisó de este nuevo álbum a través de un vídeo corto en YouTube y publicaciones en sus redes sociales. El cantautor parece tomarse cada vez más en serio su faceta de actor, por lo que no es de extrañar que la combine con su talento para la música ¿El resultado? Las delicias de sus fans. 

Harry's House. Un misterio aún por desvelar

Junto al anuncio de su nuevo disco, el británico lanzó el sitió web Youarehome, donde solo se ve una puerta que (a día de hoy) no puede abrirse del todo, y que, supuestamente, esconde pistas ocultas sobre el contenido del disco. Por el momento, es poco más lo que se sabe del misterioso sitio web, así como del último lanzamiento del ex One Direction. Según teorías de sus propios fans: You Are Home podría ser el nombre del primer sencillo de Harry´s House. También se cree que este último álbum podría estar muy ligado a su anterior lanzamiento Fine Line, como si ambos contarán en realidad una misma historia dividida en dos partes. 

Harry Style, el artista polifacético que rompe moldes

Harry Style saltó a la fama por ser integrante de la Boy band One Direction, aunque siguió cosechando éxitos como solista desde que lanzara su primer álbum, Harry Styles, en 2017, logrando una cálida acogida por parte del público y la crítica, recibiendo además su primer Premio Brit por el sencillo Sign of the Times. En 2019, publicó Fine Line, su segundo álbum en solitario con el que batió récord de ventas y alcanzó los primeros puestos de las listas musicales de varios países, ganando un Premio Grammy por el sencillo Watermelon Sugar, que también le valió su segundo Premio Brit. 

Además de ser conocido como un prodigio de la música actual, Harry Styles es ampliamente aplaudido por su faceta como actor y empresario. Entre su carrera cinematográfica actual, destaca su papel de Eros/Starfox en las escenas postcréditos de la película Eternals (Marvel, 2021), lo que apuntaría a que el artista podría desempeñar el papel en futuros films de la franquicia. 

En 2021, también saldría a la venta Pleasing, su propia línea de cosmética que ya cuenta con más de un millón de seguidores solo en su cuenta de Instagram. En lo personal, Harry Style no duda en compartir con el mundo su lado más filantrópico, mostrando abiertamente su apoyo a causas como Black Lives Matter o HeForShe, la campaña de igualdad de género liderada por Emma Watson. Desde Fnac, seguimos muy de cerca el trabajo de Harry Styles y queremos ofrecerte sus últimas canciones en un vinilo amarillo translúcido que supone todo un objeto de coleccionista. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Harry Styles - CD - Harry's house

Harry Styles - CD - Harry's house

Fecha: 20/05/2022.

Formato: CD. 13 canciones.